Los rayos del sol tocaban el bosque del Mundo Amarillo y hacían brillar las hojas verdes. Los pájaros alimentaban a sus crías con la deliciosa comida del Mundo Amarillo. Los monos colgaban de los árboles y jugaban entre ellos, comiendo plátanos saludables de los árboles. Las serpientes se arrastraban por el suelo. Cada criatura viviente en el bosque estaba viviendo su vida cotidiana como de costumbre. Vaztik estaba con el grupo de Hunder. Su co-líder en la caza y defensa del mundo Amarillo también estaba allí. Mirando a Vaztik, Bolo dijo: "¡Viniste hoy...!"
Vaztik vio a Bolo; sabía que este no era el final de su oración. Tenía mucho más que decir además de por qué ella no había venido en los últimos dos días.
"Sí", dijo Vaztik.
"¿Dónde has estado? No te he visto en los últimos dos días". preguntó Bollo.
"Tenía algo que hacer", respondió Vaztik.
"Algo, ¿qué algo que te tomó dos días para venir aquí?" preguntó Bollo.
"Tenía algo importante que hacer; por eso no vine", respondió Vaztik nuevamente.
"¿Más importante que esto?" Bolo preguntó burlonamente.
Bolo ya sospechaba de Vaztik cuando ella no vino durante dos días al bosque para liderar el grupo de los cazadores. También le preguntó sobre Viko. Vaztik se había unido recientemente al grupo de los cazadores, y Bolo sabía que no tenía nada más importante que hacer que venir al bosque. Esa era la razón por la que sentía curiosidad por ella y su asunto.
No podía decirle por qué estaba ausente, sin importar cuán interesado estuviera Bolo. Vaztik no podía decirle a Bolo que fue al Mundo Rojo y al mundo Azul y por eso no había podido venir. No podía contárselo a nadie excepto a sus amigos, Viko, Drott y Juan, que ya lo sabían.
Entonces, Vaztik trató de evitar la conversación para que el interés de Bolo de alguna manera disminuyera.
"Si no fuera lo suficientemente importante, no habría dejado de venir aquí. ¿No es obvio?" Vaztik le preguntó a Bolo.
"¡Claro que lo es!" dijo Bollo.
Vaztik ya no quería hablar de esto pero sabía que Bolo en el fondo, todavía estaba interesado en saberlo. Bolo siempre estaba buscando una oportunidad para atrapar a Vaztik en algo y causarle algun problema. Entonces, no podía dejar que se le escapara de las manos si esta era esa oportunidad para él.
De hecho, esta era la oportunidad de Bolo. Esta vez Vaztik no había ganado los Toros sin Fronteras ni hablado con los árboles, pero esta vez había infringido la ley. Había quebrantado la Ley de Separación de los Mundos. Había cometido un crimen de acuerdo con la ley de su mundo. El castigo del crimen era la pena de muerte, y la vida de sus amigos también estaba en juego con la de ella.
Si alguien sabía que Vaztik había violado la ley, había posibilidades de que la gente también supiera sobre Viko, Drott y Juan. Habían cometido el mismo crimen. También merecían el mismo castigo que Vaztik. Entonces, Vaztik tenía que tener cuidado de que nadie supiera sobre este secreto.
En realidad, Vaztik y sus amigos no habían hecho nada malo. ¿Qué habían hecho? Habían entrado en el mundo del otro. Habían entrado en diferentes partes de su propio mundo. Habían visitado lugares de su propio mundo que nunca antes habían visto. Habían hecho amigos al otro lado de las fronteras, que pensaban que eran dañinos y peligrosos.
Vaztik y sus amigos no habían hecho daño a nadie. No hicieron nada diabólico o malo. De hecho, habían hecho algo para salvar su mundo, la tierra. Habían impedido que ese robot recopilara los datos de su mundo y se los llevara a su mundo sin ganar nada a cambio.
Los amigos de Vaztik eran simplemente seres humanos normales. La sangre joven sentía curiosidad por su mundo y estaba dispuesta a mirar más allá de las fronteras y pensar fuera de los limites. El pensamiento poco común de estar interesado en conocer el punto de vista de los demás les llevó a ser amigos de las personas que se decía que eran sus enemigos.
En el principio no confiaban el uno en el otro. Esto era natural debido a la situación entre sus mundos y las historias que habían escuchado y visto con sus propios oídos y ojos, respectivamente. Pero lo que los hizo diferentes y lo suficientemente audaces para ver el otro lado de la moneda fue que tenían una mentalidad más amplia de escuchar y comprender las perspectivas de otras personas.
También tendían a ir contra viento y marea y hacer amigos de otros mundos. Pero también es un hecho conocido que la audacia y el coraje también traen muchos peligros y dificultades para la persona que muestra la audacia de introducir cambios en las normas.
Por lo general, las personas no admiran el cambio hasta que se convierte en norma. A la gente le gusta vivir una vida ordinaria, hacer cosas ordinarias y vivir como todo el mundo vive su vida. La gente generalmente no trata de vivir vidas extraordinarias. Sin embargo, todos desean que nadie intente cumplir sus deseos. Pero siempre hay alguien que pensará diferente y tendrá un enfoque diferente de las cosas. Esa persona pensará diferente sobre los asuntos.
Entonces, esa persona irá contra todos y hará lo poco común. Este es el tipo de persona que vivirá la vida extraordinaria que siempre ha deseado. Este es el tipo de persona que da ejemplo a todo el mundo. No es fácil ser diferente y dar ejemplo haciendo cosas en las que la gente normalmente ni siquiera piensa. Hay mucho riesgo en hacerlo.
Vaztik y sus amigos también estaban en muchos problemas por romper las normas de su mundo. Para el mundo, habían violado la ley más severa que nadie podía violar. Eran elegibles para la pena de muerte si los atrapaban. Había mucho peligro esperando para venir hacia ellos. Deben ser cautelosos, especialmente Vaztik porque ya tiene muchos enemigos. Si las personas que la odian se enteraran del hecho de que ella había violado la ley, definitivamente no se quedarían callados al respecto.
Vaztik había estado en el radar del odio de muchas personas solo por ser una niña. Había ganado los Toros sin Fronteras y no solo vencía, sino que era la primera y única que había completado todos sus tramos y conquistado el Último Monumento. Mucha gente la elogió por eso, pero también había mucha gente que la odiaba por eso.
Bolo y Leña eran algunos de ellos. Bolo era un hombre al que le gustaba ganar a todo el mundo, especialmente en cosas especiales. Quería ganar el juego para que la gente lo quisiera y lo alabara. Pero Vaztik ganó y mató su oportunidad de ganar. Mientras que las posibilidades de que Bolo ganara ya eran menores porque estaba Leña en el juego, Bolo odia a Vaztik porque ella ganó ese día y él no pudo ganar.
Además, ahora tenía que guiar el grupo de cazadores con él a pesar de que él lo había sugerido. El objetivo principal de Bolo era difamar a Vaztik, pero aún no encontraba la oportunidad de hacerlo. Vaztik es muy cautelosa con él. Ahora, debía tener más cuidado porque si Bolo se entera de que Vaztik ha traspasado las fronteras de su mundo, no dejará pasar este asunto sin dañar su reputación.
Leña la odiaba porque había perdido contra una chica por primera vez en su vida. Tambien no le cae bien porque el nombre de Vaztik entró en la historia como la primera chica en ganar los Toros sin Fronteras, el nombre de Leña estaría con ella como la persona que perdió a una chica por primera vez en la historia. Cuando, en realidad, Leña era una persona valiente, siempre buena en el juego y leal a su mundo. Leña también había ganado los toros sin fronteras en el pasado. Pero la pérdida de este año fue mayor que eso.
Ese juego no solo le había hecho perder su dignidad sino también su salud. Había sido el más gravemente herido después de la carrera. Había hecho reposo absoluto en cama durante muchos días ya que estaba bajo medicación y tratamiento. Su pierna estaba bien ahora, pero no estaba completamente bien. Podía caminar, pero no correctamente; correr también era muy difícil y doloroso. Cada vez que sentía el dolor en la pierna o veía la cicatriz en la cara, recordaba el juego y lo mal que había perdido con una chica. Odiaba a Vaztik por todo eso.
Bolo estaba a punto de preguntarle algo más a Vaztik para saber más sobre su ausencia cuando el líder Leña llegó al bosque sentado en su toro. Bolo lo vio venir y guardó silencio. Vaztik y los otros cazadores también vieron venir a Leña.
"¡Bienvenido, líder Lena!" Bolo le dijo a Leña cuando los alcanzó.
Leña asintió con la cabeza. Leña era bastante consciente cómo era Bolo, ya que lo conocía desde hacía mucho tiempo. Ambos eran líderes del Mundo Amarillo y trabajaban por la seguridad de su mundo.
"¿Cómo está tu pierna ahora?" Volvió a preguntar Bolo.
Leña le respondió y dijo: "Está mejorando".
Vaztik también lo saludó de buena manera porque era la co-líder del equipo de caza. Además, ella no tenía ningún problema con Leña.
"¡Hola, líder Lena! Me alegra saber que tu pierna está mejor ahora". Vaztik dijo cortésmente.
Pero no importa cuán buenas o inofensivas fueran las intenciones de ella, no funcionó cómo ella quería. Más bien le hizo recordar todo el evento de nuevo. Volvió a recordar el peor recuerdo de su vida. Brillaba contra sus ojos. Se sentía mal y enojado. Estaba enojado con Vaztik porque pensó que ella lo hizo a propósito para burlarse de él.
"¿En serio?" Leña preguntó enojado.
Aunque estaba enojado y quería gritarle a Vaztik, mantuvo la voz baja para que los cazadores no pudieran escucharlo. No quería que otros supieran sobre la tensión entre él y Vaztik. Sabía que a la gente no le importaba él, ni siquiera a Vaztik. Simplemente se entretendrán con las noticias y crearán historias y rumores sobre ellos.
Él le dijo eso a ella, pero Bolo todavía lo escuchó. Bolo sabía que a Leña no le gustaba que Vaztik lo derrotara ese día, pero no sabía que todavía estaba enojado con ella como él. Bolo pensó en traer a Leña a su lado para avergonzar y difamar a Vaztik frente a todos. Entonces, comenzó a pensar en formas de traer a Leña a su lado.
Por otro lado, Vaztik no esperaba este tipo de respuesta grosera de Lena, pero sabía que no todo sería color de rosa. Entonces, ella mantuvo la calma y nuevamente le respondió cortésmente.
"Sí. Me alegra que estes mejor". Ella dijo.
Ahora, Leña no esperaba este tipo de comportamiento cortés de ella. Pensó que ella le respondería con rudeza o algo así, tal cómo él lo hizo con ella. También sabía que ella no era asi Bolo. Su respuesta, especialmente la forma en que respondió, lo sorprendió. Entonces, no dijo nada más.
Los mismos rayos de sol también tocaban los terrenos del Mundo Azul, pero en su camino, se vieron obstaculizados por muchas partículas en el aire. Los edificios bajos del Mundo Azul también eran obstáculos en el camino de la luz del sol. Aún así, llegaban a muchas partes del Mundo Azul. Los árboles viven cuando los rayos del sol los alcanzan. Los pájaros buscaban comida para alimentar a sus crías. Las aves y los animales de este mundo no tienen la deliciosa comida que tienen las criaturas del Mundo Amarillo. Todavía obtienen mejor comida que las especies vivas del Mundo Rojo.
Drott estaba durmiendo en su cama cuando la luz del sol iluminó su habitación. No lo despertó. Lo que lo despertó fue la voz que venía desde fuera de su habitación. Era la voz de su madre. Ella lo estaba llamando desde la cocina de abajo.
"Drott, ¿todavía estás dormido?...
Drott, despierta!...
Drott!!...", Su madre gritaba desde abajo para despertarlo.
Drott escuchó la voz de su madre mientras dormía; la reconoció y fue consciente de su entorno. Estaba demasiado cansado para despertarse, pero luego escuchó a su madre decir algo que lo hizo levantarse de la cama.
"Drott, ¿vas a despertar o no? Tengo algo para ti; si no te levantas, lo abriré". Su madre volvió a gritar.
Drott pensó en lo que le estaba diciendo su madre que tenía para él que le abriría. Pensó en la bolsa donde había traído comida del Mundo Amarillo la noche anterior. Le preocupa que si su madre lo abriera, le causaría muchos problemas. Ella haría muchas preguntas al respecto, conociendo su secreto.
Inmediatamente se levantó y gritó: "Mamá, estoy despierto. Ya voy, ¡no abras!".
Su madre lo escuchó, así que regresó a la cocina para terminar de cocinar. Drott la oyó volver a la cocina y se sintió relajado.
Cuando Drott bajó las escaleras después de refrescarse. Llegó a la mesa del comedor donde su madre estaba desayunando. Su padre también estaba allí desayunando. Sus padres lo vieron con ojos dudosos. Parecía que querían hacerle muchas preguntas. Drott se preocupó pensando si abrieron la bolsa y vieron lo que había dentro. Deseaba que no fuera cierto. Si este fuera el caso, estaría en muchas dificultades.
Sus padres no lo animan a hacer lo que le gusta porque lo ven débil y frágil. No lo apreciaron incluso después de ganar el juego más peligroso de su mundo, los lobos miran. Solo quieren que viva una vida normal como la viven ellos. No quieren que haga cosas arriesgadas y peligrosas. Si supieran que su hijo ha violado la Ley de Separación de los Mundos, se enfadarían enormemente con él. No lo iban a apoyar en este asunto porque nunca lo habían apoyado, ni siquiera en cosas pequeñas, y esto era demasiado grande.
Probablemente lo repudiarían o lo matarían ellos mismos antes de que enfrentara el castigo de muerte. Pero nunca lo iban a apoyar. Eso fue lo que pensó Drott. Pero no dijo nada. Esperó a que dijeran lo que quisieran preguntar. El culpable no acepta por sí mismo su crimen; tienes que hacer que lo acepte.
Drott se sentó en silencio en la mesa mientras sus padres lo miraban continuamente con expresiones interrogantes. Finalmente, su madre dijo algo y Drott se sintió aliviado.
"Dormiste hasta tarde hoy". dijo la madre de Drott.
"Sí, no pude despertarme temprano", respondió Drott.
"¿Y por qué es eso?" Su padre preguntó seriamente.
Hasta ese momento, Drott entendió que había algo detrás de todas estas preguntas. Este no era un tipo normal de conversación. Este era el tipo de conversación que los padres tienen con sus hijos cuando saben que sus hijos han hecho algo mal o que han recibido una queja sobre sus hijos de parte de alguien. Drott quería saber qué era. Pero Drott se lo tomó con calma; respondió a las preguntas de sus padres con mucha calma. Su objetivo era conseguir la información que tenían sus padres. No quería darles la información que no conocían.
"Estaba cansado, tal vez por eso", respondió Drott a su padre.
"¿No tienes escuela hoy?" preguntó la madre de Drott.
"Solo tengo una clase hoy, que es por la tarde. Iré entonces". Drott respondió de nuevo.
"¿Dónde estabas anoche?" Su padre preguntó en un tono serio.
Esto era lo que querían saber sus padres, y Drott también quería saber lo que sabían sus padres. Su padre había ido al grano; Las preguntas anteriores eran solo para verificar los tonos y las vibraciones.
"Llegaste muy tarde anoche. ¿Dónde estabas?" preguntó su madre.
Drott no sabía qué responder, por lo que se esforzaba por no dar ninguna información que les diera la más mínima pista sobre dónde estuvo la última noche.
"Salí con mis amigos", dijo Drott.
"¿Amigos? ¿Cuándo haz tenido amigos?" preguntó su padre.
Drott se sobresaltó ante esto. Se dio cuenta de que había dicho algo incorrecto a sus padres. Estaba en silencio, pensando en qué decir a continuación, cómo salir a salvo.
Su padre continuó: "Hasta donde yo sé, no tienes amigos".
"Sí, Drott, yo tampoco conozco a ninguno de tus amigos". Dijo su madre, estando de acuerdo con su padre.
"Entonces, ¿con qué amigos estuviste anoche?" Su padre preguntó seriamente.
Ahora, su padre había llegado al tono en el que Drott tuvo que romper su silencio. No podía quedarse más quieto ya que también le traería problemas. Tenía que responder algo. Estaba pensando mucho en qué responder. No quería mentirles, pero no podía decirles la verdad.
Entonces, dijo: "Hice algunos amigos en el juego. Estuve con ellos la última noche".
Hizo que sus padres se calmaran un poco. Compraron su historia. No tenía amigos antes, pero podría haberlos hecho el día del partido. Esta historia no parece tener defectos. Pero éste no fue el final; sus padres tenían más que pedir.
"¿Pero por qué llegaste tan tarde anoche? ¿Dónde estabas?" preguntó su padre.
"Nunca llegaste tan tarde; ¿dónde estabas con tus nuevos amigos?" preguntó su madre.
"¿Quiénes son tus nuevos amigos, por cierto?" preguntó su padre.
"¿Conocemos a alguno de ellos?" preguntó su madre.
Ahora, sus padres lo habían bombardeado con preguntas pesadas. Sintió el peso de las preguntas sobre él como si estuviera debajo de una piedra pesada. Pero tenía que salir de esa roca, así que comenzó a mover las manos y los pies para mover esa roca por encima de él.
"No tenía amigos. Eso no significa que nunca pueda tener amigos. Como dije antes, hice nuevos amigos en el juego. Y estuve con ellos la última noche. Estábamos en el bosque jugando. Papá, tú solías jugar con tus amigos cuando tenías mi edad". Drott contó una historia inventada a sus padres.
De nuevo hizo una muy buena historia. No hubo fallas en esta también. También mencionó la infancia de su padre, lo que lo hizo más identificable, por lo que les pareció auténtico. Sus padres le creyeron.
Drott continuó con su historia y dijo: "Acabábamos de conocernos, así que estábamos tratando de conocernos y también estábamos jugando en el bosque. Entonces, tomó un poco más de tiempo, y por eso llegué tarde".
La adición adicional a la historia no dejó ningún lugar para la duda o la incredulidad. Lo compraron completo.
"Si ese es el caso, entonces está bien", dijo su padre.
Ahora, su tono no era tan serio como antes.
"Estábamos preocupados por ti. Es por eso que te preguntamos todo esto". dijo su madre.
Sus padres se sintieron un poco mal porque estaban interrogando a su hijo como si fuera un criminal o algo así. Sin embargo, solo lo estaban haciendo porque se preocupaban por él.
Por otro lado, Drott se estaba hundiendo en el suelo porque no solo les había mentido a sus padres y no solo una mentira, una gran mentira. Pero también los había hecho sentir mal por su comportamiento y su cuidado por él. Drott no era un niño desobediente; tampoco sus padres. Eran muy estrictos, pero no del tipo que haría que tus hijos te odiaran.
Drott no tenía amigos y nunca había llegado tarde a su casa. Suele quedarse en casa y leer libros cuando está libre o va al bosque, pero siempre regresa a tiempo. Llegó así de tarde por primera vez, por lo que sus padres se preocuparon por él. Por eso le hicieron todas esas preguntas serias. Todo este escenario había convertido la conversación en un interrogatorio.
Pero la historia de Drott hizo que todo se calmara. Se convirtió en una conversación de nuevo. Drott leyó muchos libros y agudizó mucho su mente. Hizo una historia rápida en muy poco tiempo en el lugar, lo que le salvó de meterse en muchos problemas. Este es el poder de la inteligencia.
La inteligencia puede traer mucha destrucción y paz, dependiendo se use. Si va en una buena dirección, traerá paz, y si es por una causa equivocada, traerá destrucción. Aquí, Drott había usado su inteligencia por una causa equivocada, pero su objetivo no era provocar la destrucción. Quería salvarse a sí mismo y a muchas otras personas relacionadas con la verdad, Vaztik, Viko y Juan. Su método de mentir fue indudablemente incorrecto, pero su propósito no fue incorrecto. Estaba avergonzado de haber mentido a sus padres, pero estaba aliviado de que no supieran cuál era la verdad real.
"Lo sé, mamá; ambos se preocupan por mí y están preocupados por mí", dijo Drott, tratando de hacer sentir bien a sus padres.
Su madre sonrió y su padre también se sintió aliviado ahora. Sus expresiones faciales mostraban relajación ahora.
"Asegúrate de no llegar tan tarde la próxima vez. Todavía no eres tan grande", dijo su padre.
"Deberías ser más responsable la próxima vez, ¿de acuerdo?", Dijo su madre, siguiendo a su padre.
"Sí, me cuidaré". Drott mostró obediencia a sus padres.
Ante esto, su madre sonrió y dijo: "Buen chico". Además, preguntó: "Cuéntanos sobre tus nuevos amigos; ¿cómo son?".
Al escuchar la palabra 'Amigos', Drott recordó a sus verdaderos amigos, Vaztik, Viko y Juan, y no a los que inventó. El pensamiento de sus nuevos amigos trajo una sonrisa a su rostro.
Felizmente dijo: "Son muy buenas personas".
Por primera vez en su vida, tenía buenos amigos. Eran las personas que podrían llamarse amigos reales. Estaba feliz por eso. Al ver su felicidad, sus padres también se alegraron. Comprendieron que debían ser buenas personas y que él se había hecho amigo de ellos, y lo hicieron sonreír.
"¡Eso es genial!" Dijo su padre, sonriendo.
"Estoy feliz por ti." Su madre también dijo, sonriendo.
"Gracias, mamá y papá", dijo Drott, sonriendo también.
De repente, Drott se dio cuenta de que sus padres no sabían sobre su allanamiento y todo lo relacionado con eso. Eso significa que no habían abierto su bolsa. Entonces, ¿de qué estaba hablando su madre en la apertura? Drott se preguntaba qué podría ser; miró a su alrededor pero no dijo nada de eso allí.
Su madre lo vio mirando a su alrededor, así que le preguntó: "¿Estás buscando algo?"
"Sí, mamá, dijiste que tenías algo para mí. ¿Qué es?" Respondió Drott.
"¡Oh, eso! Casi me olvido de eso en toda esta conversación. Gracias por recordármelo". dijo su madre.
Se puso de pie y fue a la mesa del cajón colocada en la sala de estar. Abrió uno de los cajones y empezó a buscar algo en él. Cuando volvió a la mesa, tenía algo en la mano. Parecía una carta. Ella se lo entregó a su hijo.
Drott lo sostuvo en sus manos, lo miró con sorpresa y preguntó: "¿Una carta?"
Drott se preguntaba quién podría haberle enviado esta carta. Tendría que abrirla para saberlo. Drott giró la carta y estaba sellada con un sello. En el sello, estaba escrito, "El Gobierno del Mundo Azul".
Al igual que los otros dos mundos, los rayos del sol también caían sobre el Mundo Rojo. Pero su atmósfera e infraestructura no permitian que los rayos llegaran al suelo. Primero, los rayos del sol deben lidiar con los contaminantes del aire. Si de alguna manera los rayos penetraban la cubierta de contaminación sobre el Mundo Rojo, tenía que enfrentarse al los edificios de gran altura antes de llegar al suelo. Había tantos edificios que los rayos no podían llegar al suelo. Pero la superficie del suelo todavía está iluminada por la luz solar indirecta del sol. Los árboles también reciben luz solar indirecta; por lo tanto, los árboles y las plantas del Mundo Rojo son en su mayoría oscuros y secos parecen muertos.
A la gente del Mundo Rojo no parece importarle si los rayos del sol llegan a sus terrenos o no. Pueden ver el hermoso amanecer y el atardecer desde sus edificios de gran altura, y reciben la luz del sol en sus edificios. Por lo tanto, no se preocupan por si la luz del sol llega al suelo o no. Algunos de sus edificios llegan por encima de las nubes. Las personas que viven en esos pisos no podían ver había debajo de ellos cuando miran por las ventanas.
El edificio en el que viven Juan y sus padres es uno de esos edificios. Sus pisos superiores llegan hasta las nubes. Si estás parado en cualquiera de esos pisos , puedes ver la capa de nubes debajo de ti. Se sentía como si estuvieras en el cielo o fuera de este mundo. Era una sensación increíble, pero no todo el mundo puede tener esa sensación. Solo las personas que podían entrar al edificio de los padres de Juan y podían llegar a esos pisos podían ver esa vista.
Este edificio era propiedad de los padres de Juan. Vivían allí y trabajaban allí. Como eran los jueces de la corte, iban a la corte para los juicios y audiencias. Pero los padres de Juan eran ricos de nacimiento. Tenían negocios de sus ancestros, de los que también se encargaban juntos cumpliendo su pasión, que era estar en el sistema judicial de su mundo y traer paz y justicia a su mundo.
Así, se reservaron muchos pisos para los negocios de los jueces. Había oficinas de los empleados, salas de conferencias y salas de reuniones. También había apartamentos para los empleados en el mismo edificio, por lo que no tenían que desplazarse mucho para ir a la oficina. Se reservaron tres pisos para el departamento de contabilidad. Había un departamento de gestión en un piso.
El área de recepción, el vestíbulo, el ascensor y la escalera, y otras habitaciones funcionales como cocinas y áreas de lavado estaban en la planta baja. Los sótanos estaban reservados para estacionamiento. Había oficinas en varios pisos donde los empleados trabajaban para los diferentes negocios de los jueces.
Además de los pisos para los departamentos de contabilidad y administración, había pisos en los que había apartamentos. En dos pisos, solo había restaurantes y cafeterías que servían diferentes comidas. Como tantas personas viven y trabajan en este edificio, tenía que haber comida multicocina para los diferentes intereses alimentarios de la gente. Aún así, la comida del mundo Amarillo era la favorita de todos.
También había algunos pisos que eran para deportes y juegos. En ese edificio se podrían practicar juegos de interior y deportes como natación, squash, bádminton, tenis y otros juegos. Un gran estadio de fútbol estaba abierto al cielo en el último piso de ese edificio. Tenía un techo móvil que podía abrirse y cerrarse según los requisitos. Cuando hace buen tiempo, se quita el techo y puedes jugar en la parte superior del edificio de gran altura.
Solo el cielo arriba y las nubes abajo se podían ver en ese lugar. Jugar en ese estadio es como jugar en el país de las hadas. Pero las personas que tenían acceso a ese lugar solo podían ir allí y jugar.
Este edificio también contaba con áreas de reunión para los jueces cuando algo relacionado con sus profesiones requería reunión. Los jueces invitan a personas de la monarquía superior y a los subordinados del Rey y la Reina y se reúnen con ellos. Un piso en el que tienen reuniones solo es accesible para Juan y sus padres, nadie más.
Como Juan era su hijo, tenía acceso a cualquier lugar de ese edificio, al igual que sus padres. Pero aún así, sus padres le habían dicho que no viniera al área de reunión a menos que fuera necesario, ya que en esa área se discuten temas serios. Habían otros lugares para que Juan juegue y haga sus actividades en el edificio. Juan era un buen chico y hacía caso a sus padres.
Juan y sus padres viven en el mismo piso. Eran una familia pequeña, y los padres de Juan querían que él viviera con ellos, no en pisos diferentes como un extraño o un compañero de apartamento. Juan también quería vivir con sus padres ya que no tenía más amigos que su mono. Entonces, también le encantaba vivir en el mismo piso que sus padres.
El área del piso era más grande que muchas villas. Solo ellos tres vivían en todo el piso, más el mono de Juan. El lugar donde viven es más lujoso que muchas villas lujosas y elegantes.
Admirados por el interés de su hijo, los padres de Juan también habían hecho un laboratorio en el edificio para él. En el laboratorio, hace todos los experimentos e inventos que se le ocurren. Le encanta experimentar en su laboratorio. Es su lugar favorito. El laboratorio fue creado como un lugar secreto según la demanda de Juan. Por lo tanto, se podría acceder desde el piso más bajo del edificio.
Juan era muy sensible con sus obras e inventos. No le gusta que alguien perturbe su trabajo o sus experimentos. Por lo tanto, solo Juan entraba al laboratorio. La puerta del laboratorio escaneaba los ojos de la persona que entraba, y si no coincidía con la retina de Juan, entonces la puerta no se abría. Solo Juan podía ingresar al laboratorio y las personas que llevaría consigo.
Antes de la última noche, solo había permitido que su mascota, Poro, entrara con él en el laboratorio. Sus padres ni siquiera les permitía ir allí. Pero un día, accidentalmente destruyeron uno de los experimentos en los que Juan estuvo trabajando durante muchos días.
Los padres de Juan tenían curiosidad por saber en qué había estado trabajando durante muchos días. Entonces, fueron al laboratorio a verlo mientras Juan dormía. Estaban revisando su nuevo invento, pero accidentalmente lo destruyeron al dejarlo caer al suelo. Mientras tanto, Juan despertó de su sueño y vino al laboratorio a terminar su trabajo. Vio a sus padres de pie junto a su invento destruido en el que había trabajado durante los últimos treinta y tres días.
Se sintió muy mal y devastado al verlo. Sus padres también se sentían mal y avergonzados porque sabían que él se había esforzado mucho. Pero no pudieron hacer nada por Juan en ese momento. Una disculpa, tampoco iba a funcionar. Juan tardó de dos a tres días en salir de ese trauma, pero se puso bien.
Después de ese incidente, Juan perdonó a sus padres pero les dijo que no podían entrar al laboratorio sin su permiso. Les pidió que hicieran las puertas de escaneo de retina en la entrada del laboratorio para que solo él pudiera entrar y nadie más. Sus padres tuvieron la culpa y no debieron ir al laboratorio; sabían lo que hacía Juan allí: experimentación, juego y lectura de libros. Entonces, acordaron asegurar el laboratorio con acceso a la retina.
El día después de eso, a excepción de Juan, ningún ser humano había entrado en su laboratorio. Todo cambió cuando la otra noche Juan trajo unos extraños al laboratorio que no eran de su propio mundo sino del otro mundo.
Pero para Juan, estas personas no eran extrañas. Eran sus nuevos amigos. Había desarrollado confianza y comprensión en un corto período. Estaba tan seguro por su instinto de que podía confiar en estas personas que los llevó a su laboratorio secreto y les mostró lo que había allí y cómo trabajaba allí. Esto también fue bastante increíble para Juan, pero sucedió.
Juan estaba en su laboratorio, mirando las cosas que dejó el robot. Juan no durmió la última noche. Pasó toda la noche en el laboratorio mirando los datos que recibieron del robot. Pero no fue ni el robot ni los datos del robot lo mantuvo despierto toda la noche. Era otra cosa, por lo que estaba tan preocupado que buscaba pensar en otra cosa, de lo contrario se volvería loco.
Era lo que quería decirle a sus amigos, pero no podía porque no estaban con él, y tampoco sabía cómo reaccionarían cuando se enteraran.
Juan había escuchado algo de lo que hablaban sus padres, lo cual no era una buena noticia. Lo tenía preocupando.
Cuando Juan volvió a su mundo, vio a sus padres en su habitación hablando entre ellos. Parecían serios. Juan sabía que se trataba de algo importante de otra manera sus padres no estuvieran levantados hasta tan tarde. Sabía que sus padres solían acostarse temprano porque tenían muchos asuntos de los que ocuparse en la mañana, que incluían sus deberes como jueces y sus negocios.
Si sus padres estuvieron despiertos hasta tan tarde, debe haber algo muy importante de lo que estaban hablando. Sus expresiones faciales también le dijeron a Juan que este no era un asunto serio regular sino uno grande.
Juan no pudo resistirse a escuchar de qué estaban hablando. Juan dejó a Poro a un lado del salón y se acercó en silencio a la puerta del dormitorio de sus padres. Se quedó allí en silencio y los escuchó.
Escuchó que estaban hablando del mundo. Los mundos Rojo, Azul y Amarillo. Se quedó allí y escuchó todo lo que estaban discutiendo entre ellos. Estaban enojados y frustrados. También estaban muy preocupados y tensos. Después de discutirlo durante bastante tiempo, la madre de Juan le preguntó muy tensa a su esposo: "¿Qué vamos a hacer al respecto? ¿Tenemos que hacer algo al respecto? No podemos ignorarlo, debemos hacer algo para detenerlo".
Su padre estaba preocupado y estaba pensando en qué responderle a su esposa. Ver a su esposa en tensión y sus preguntas lo preocupó más. No sabía qué decirle. Quería decir algo esperanzador para darle un poco de esperanza y calmarla, pero ¿cómo podía darle esperanza a otra persona cuando estaba abatido?
Su esposa dijo además, gritándole a su esposo: "¿Por qué estás callado? ¿Por qué no dices nada? Por favor, di algo; por favor, di al menos algo".
El padre de Juan vio la consternación de su esposa, así que trató de calmarla diciéndole: "Está bien. Haremos algo al respecto. Nada malo sucederá esta vez. ¡Todo estará bien! No te preocupes ... Todo estará bien".
Cuando su esposo dijo esto para calmarla, ella lo abrazó con fuerza. Al escuchar las esperanzadas palabras de su esposo. Al abrazarlo, se sintió aliviada. Su preocupación comenzó a desvanecerse, pero no desapareció por completo. No era un asunto que pudiera resolverse con solo palabras. Pero aún así, se sentía bien por tener a alguien con quien estar en este momento difícil.
"Sé que dirías algo como esto. No dejaremos que suceda esta vez. No podemos dejar que suceda esta vez". Dijo, mirando a su esposo mientras lo abrazaba.
"No sucederá esta vez. No te preocupes. Haremos algo al respecto". Su marido le dijo, mirándola.
Se sintió más aliviada al escuchar sus palabras. Ella lo abrazó de nuevo.
Al otro lado, Juan estaba parado afuera de la habitación de sus padres, observándolos y escuchándolos. Había oído hablar de todo el asunto que habían discutido. Lo puso ansioso y perturbado. No podía creer lo que acababa de escuchar.
Juan no quería creerlo. No podría suceder. Traerá mucha destrucción. No puede ser cierto. No quería que fuera verdad. Quería que fuera falso. Quería saber que sus padres solo estaban bromeando. Pero no podían bromear sobre un asunto tan serio.
Juan no estaba listo para aceptar lo que acababa de escuchar como la verdad. Le preocupaban muchas cosas y mucha gente si era verdad. Pero Juan tuvo que aceptar que era la verdad. Tuvo que admitirlo porque había escuchado la verdad absoluta. Ocurriría aun si Juan no se diera cuenta de la gravedad del asunto; se convertiría en parte de la destrucción que estaba a punto de sucederle a su mundo.
Juan recuperó sus sentidos y decidió admitirlo. Lo admitió y se dio cuenta de que esa era la verdad. Sus padres estaban hablando de algo que iba a suceder en breve. Los sentimientos de miedo y ansiedad lo vencieron porque estaba pensando en las consecuencias de eso. Eso no estaba bien. Se sentía como la peor pesadilla para él.
Juan estaba en sus pensamientos cuando Poro vino a él. Poro se subió a él y se sentó en su hombro. Juan no se dio cuenta de que Poro se había sentado sobre él. Poro trató de llamar su atención y comenzó a mover su mano sobre su cabeza y rostro. Juan no se dio cuenta.
Poro quería llamar la atención de sus amigos, así que empezó a hacer más movimientos. Cuando los movimientos ni siquiera funcionaron, comenzó a hacer sonidos para que esté atento hacia él.
Juan no se puso atento a su mono escuchando los sonidos que hacía, pero sus padres sí. Los padres de Juan escucharon unas voces que venían de fuera de la habitación. Sabían que Juan y Poro no estaban en casa sino en el laboratorio. Entonces, ¿de quién era la voz que escucharon?
Los padres de Juan salieron de la habitación para ver quién estaba afuera, y de repente, los movimientos de Poro sacaron a Juan de sus pensamientos. Vio a Poro sentado sobre él y haciendo voces. Se dio cuenta de que estaba parado fuera de la habitación de sus padres y que salían a ver quién estaba afuera.
Juan le hizo un gesto a Poro para que se quedara quieto, rápidamente agarró sus cosas y se dirigió hacia la puerta principal del apartamento. Antes de que los padres de Juan pudieran salir de la habitación, Juan desapareció con su mono.
Cuando salieron, vieron que no había nadie. Los padres de Juan estaban tan preocupados que no pensaron tan profundamente en quién estaba fuera de la habitación. Pensaron que podrían ser sus suposiciones pues "¿quién podría estar aquí de todos modos?". Juan y Poro estaban en el laboratorio, y nadie tenía acceso al interior de su piso más que ellos tres, Juan y sus padres.
Los padres de Juan pensaron que estaban escuchando voces. Entraron de nuevo a su dormitorio y Juan salió de su casa. No sabía qué hacer ni adónde ir ahora. Todavía estaba en estado de shock. Solo había un lugar al que podía ir, así que fue allí.
Juan con Poro fue a su laboratorio. Cuando llegó a su laboratorio, se sentó en su silla. Los pensamientos sobre lo que había escuchado venían a su mente. Hasta ese momento, se había convencido a sí mismo de que todo era cierto. Ahora, estaba pensando si esto era cierto y si esto iba a suceder, qué sucedería entonces.
Nadie podría permitirlo, nadie. Miró las pertenencias del robot que dejó. Juan se puso más tenso. Estaban los del exterior, que nadie sabía lo que querían, y luego las criaturas interiores que lo querían todo. No hay fin a la codicia de los humanos.
Juan no podía hacer nada en este momento. Ya había tenido una larga noche. Su mente estaba agotandoa por soportar todo lo que había sucedido esta noche. Quería descansar un poco. Entonces, trató de dormir. Pero ni siquiera podía dormir. Los mismos pensamientos venían a su mente una y otra vez, y lo estaba volviendo loco.
Entonces, se levantó y comenzó a analizar los datos que había dejado el robot. Se puso a trabajar, y eso lo ayudó a pasar la noche.
En el mundo de Vaztik, los líderes del mundo Amarillo se reunían en su lugar acordado dentro del bosque. El lugar de reunión estaba oculto dentro de las grandes rocas, solo los líderes lo sabían y tenían acceso a ese lugar. La gente común del Mundo Amarillo sabe que los líderes se reúnen en el bosque, pero no saben dónde está ese lugar ni qué aspecto tiene.
Para llegar al lugar de encuentro hay que recorrer cierta distancia en el bosque, y luego hay un lugar que conduce a los diferentes caminos. Uno va hacia el río en el bosque. Un camino sale del bosque donde está la casa de Gonder. Un camino te llevará hacia las fronteras del mundo Amarillo. El cuarto camino te llevará al centro del bosque.
Había otras formas de llegar a estos lugares excepto por el centro del bosque donde estaba el lugar de reunión. Pero este punto específico del bosque conduce a cuatro caminos que te llevarían a cuatro destinos diferentes.
No puedes recordar qué camino te llevará a dónde. Porque esta es la parte difícil aquí. Cada camino cambia su ubicación. La ubicación de los árboles y la forma y el tipo de hojas en ese camino también cambia cada vez que llega alguien. Esto ocurre mágicamente.
Hace mucho tiempo, cuando los ancestros del Mundo Amarillo encontraron ese lugar en el bosque, decidieron convertirlo en el lugar de reunión de los Líderes del Mundo Amarillo. Cada decisión importante se toma en ese lugar. Todos los líderes recibian la invitación para lograr llegar allí y discutir los asuntos de su mundo.
Pero esto también era algo importante que había que cuidar. Entonces, supongamos que el enemigo quiere destruir el poder del mundo Amarillo. En ese caso, podrían simplemente esperar a que se lleve a cabo la reunión, y cuando todos los líderes estén en un solo lugar. Asi el enemigo podría atacarlos y destruirlos a todos a la vez.
Este se habría convertido en el punto más débil del Mundo Amarillo. Por eso se mantenía protegido y secreto. Irónicamente, este lugar de encuentro podría destruir el poder y la fuerza del mundo Amarillo.
El Mundo Amarillo no tenía tecnología avanzada como los otros mundos que pudieran hacer que sus lugares fueran seguros y protegidos. No disponían de sensores para la detección ni de sistemas de alta seguridad. Pero lo que sí tienen es magia. La magia y, lo que es más importante, las Bendiciones Divinas.
La ayuda de la Divinidad siempre había protegido al Mundo Amarillo de enemigos más poderosos. La ayuda de la Divina le ha dado al Mundo Amarillo los poderes de la magia. Entonces, usando esos poderes, los ancestros del Mundo Amarillo hicieron un hechizo en esa parte del bosque.
El hechizo funcionó tal como estaba previsto. Los caminos cambian su perspectiva y dirección con el tiempo, cuando una persona va allí. Si la última vez, un camino había llevado a una persona a la casa de Gonder, entonces la próxima vez, el mismo camino podría llevarlo al río o a las fronteras del Mundo Amarillo.
Entonces, la gente no sabe qué camino tomar para llegar al centro del bosque para llegar al lugar de reunión. Si una vez había pinos en un camino específico, la próxima vez podría haber robles en el mismo camino, lo que hacía que se viera totalmente diferente que antes.
Realmente los caminos no cambiaban su dirección o apariencia, pero la ilusión hacía que la gente los viera de esa manera. El hechizo mágico hace que la gente sienta la ilusión en esa parte del bosque. Nadie puede decir qué no es real.
Por lo tanto, mucha gente del Mundo Amarillo ni siquiera entra en esa parte del bosque. Tienen miedo de perderse allí. También hay muchas historias relacionadas con esa parte del bosque, en su mayoría contadas a los niños pequeños para evitar que vayan allí. Los padres que están preocupados por sus hijos que se pueden perder en esa parte del bosque les cuentan estas historias.
De esa manera, los ancestros del Mundo Amarillo habían salvado la parte más sensible de su mundo. Todo el sistema del Mundo Amarillo se basaba en sus líderes. Estos se encargan de todos y cada uno de los asuntos de su mundo. Toman las acciones necesarias para su mundo. También cuidan las fronteras de su mundo. Los líderes también cuidan la comida de su mundo porque es su salvavidas. Su comida los había hecho importantes entre los tres mundos. De lo contrario, el Mundo Amarillo no tendría ningún valor para los Mundos Azul y Rojo.
Los líderes del mundo Amarillo sabían de este hecho; por lo tanto, cuidaron lo necesario de la comida de su mundo. Un equipo, al igual que el grupo de Hunder, se encarga de cuidar la alimentación del Mundo Amarillo. Ese equipo está dirigido por lider Bordo. Bajo su liderazgo, el Grupo Alimentario se ocupa de la alimentación del Mundo Amarillo.
Comprueban si los cultivos crecen bien, si no hay insectos o plagas que dañen los cultivos, si los árboles crecen bien y dan frutos tal como deberían. También cuidan la salud de sus plantas, árboles, cultivos y el río. Porque todas las especies verdes se nutren del agua del río. Entonces, la salud del río también es muy importante para ellos. Los humanos también obtienen agua de ese río y de otros animales, lo que hace que la salud del río sea aún más importante.
El Mundo Amarillo fue naturalmente bendecido con comida, vegetación y naturaleza, no había contaminación en ese mundo. Pero aún así, la gente del mundo Amarillo cuida su bendición natural; no quieren perderla. Era la fuente de la vida y también la fuente de la felicidad para ellos. No podían perderla a toda costa.
Por eso la gente del Mundo Amarillo cuidaba mucho su naturaleza. Tenían un equipo completo bajo el liderazgo del líder Bordo que se ocupaba de los asuntos relacionados con la alimentación y la naturaleza. Si sucede algo, lo que normalmente no sucede a menos que ocurra alguna calamidad natural, como el gran terremoto, entonces el líder Bordo expone el asunto y sus sugerencias frente a los demás líderes. Los líderes discuten el asunto y proponen sugerencias y soluciones para el problema. Luego el lider Bordo trabaja para ello e implementa la estrategia finalizada con su equipo.
El lugar de reunión del Mundo Amarillo se había asegurado y la gente no podía ir allí sin perderse. Entonces, surge la pregunta aquí, ¿cómo van los líderes, que se suponía que debían ir al lugar de reunión, a ir allí? Porque el hechizo era para todos, entonces como hacen los lideres. ¿No se pierden de camino al lugar de reunión?
La respuesta a esta pregunta es que el Líder del Mundo Amarillo obtuvo algunos poderes que la gente común no tiene. Los poderes se otorgan al Líder del mundo porque la gente confía en él y los usaría para mejorar su mundo ya que él es el Líder del mundo.
Estos poderes incluyen el acceso a lugares específicos que no están abiertos a todas las personas, como el lugar de reunión de los líderes. Además, habían ciertas autoridad que el Líder obtuvo cuando se convirtió en el Líder del Mundo Amarillo.
El liderazgo es una gran responsabilidad. No se trata de energía o de todas las comodidades que obtienes. Se trata de investigar los asuntos de los que se es responsable. El Liderazgo de todo un mundo es un trabajo muy serio y extremadamente importante. La vida de muchas personas se basa en sus propias decisiones. Si toma la decisión correctamente y por el bien de las personas, será bueno. Aún así, si el Líder es egoísta y solo piensa en sus propios beneficios, destruirá a la gente común y solo se beneficiará a sí mismo.
Por lo tanto, el Líder de un lugar, un sistema o un mundo debe ser sabio, inteligente, fuerte, decidido, responsable y de buen corazón. Él debería ser capaz de sentir cómo la gente siente también. De lo contrario, no entendería su dolor y la gravedad de los asuntos que la gente común siente a diario. Por lo tanto, un líder debe ser todas estas cosas y muchas más porque ahí está la responsabilidad de muchas vidas. Quienes tienense la oportunidad de convertirse en el Líder, debería ser responsable de sus acciones.
A veces, la persona que dirige toma una decisión pensando en el bien de los demás en su mente, pero el destino tiene otros planes y resultó malo. Tomó una buena decisión, pero resultó mala. En ese caso aunque tenga razón te vuelves malo a los ojos de la gente porque las cosas no funcionaron a tu favor; el Líder tiene que contemplar tanta paciencia y coraje. De lo contrario sería muy difícil vivir en paz. Esa persona tiene que ser lo suficientemente fuerte mental y físicamente para enfrentar todo tipo de situaciones fáciles y difíciles. El Liderazgo requiere muchos sacrificios, y si no estás preparado para ello, no serás un buen líder.
El lider debe anteponer los intereses de los demás a los suyos propios. Tiene que pensar primero en los demás y luego en si mismo. Eso es lo que hace un verdadero líder, y eso es lo que debe hacer un verdadero líder. El liderazgo no es pan comido; al menos el verdadero Liderazgo no lo es.
El Mundo Amarillo también tenía suerte en este asunto. El líder que habían conseguido era una de las mejores personas. Era agradable, amable, humilde y valiente también. Debe estar dispuesto a luchar por su mundo cada vez que llege el momento, incluso si está solo, y también lo había demostrado durante el ataque anterior al Mundo Amarillo.
Su Líder era reflexivo y decisivo. Él se ocupa de todos los asuntos de su mundo. Piensa en la vida de su pueblo. Él hace cosas para el mejoramiento de su gente y su mundo. Y a pesar de sus poderes y autoridad, es práctico y amistoso.
Sus subordinados y los otros líderes trabajan con él muy bien. Discuten diferentes temas de su mundo con él, y cada vez que encuentran buenas soluciones, y cuando las implementan, resultan buenas. El Líder del Mundo Amarillo también es accesible para la gente común del Mundo Amarillo. Las personas pueden hablar con él sin problemas y contarle sus problemas si los tienen. El líder tomaría medidas para resolver los problemas.
A la gente del Mundo Amarillo le gusta su Líder y confía en él. Tenían una inmensa fe en su Líder por lo que había hecho cuando fueron atacados. Se paró frente a los ejércitos de los dos mundos masivos y poderosos, completamente solo, solo por el bien y la seguridad de su gente. No pensó en su propia vida; para él, la vida de su pueblo era y es lo más importante.
Este mismo incidente mostró su valentía y cuánto buen corazón posee. Y no solo ese incidente; en todos los demás asuntos, él piensa primero en su gente. Es el líder favorito del Mundo Amarillo y gusta a todo el mundo.
Éste líder se llama Hunder, la persona más valiente, poderosa, inteligente, sabia y bondadosa que verás como líder y como persona en general. El líder Hunder era una bendición para la gente del mundo Amarillo, al igual que sus otras bendiciones. El Mundo Amarillo podría ser pobre en muchas cosas en comparación con los otros mundos, pero eran los más ricos en términos de bendiciones y personas de buen corazón.
El líder Hunder era la persona de mejor corazón entre todos ellos. Había hecho mucho por su pueblo y todos lo querían. No había una sola persona a la que le disgustara o le odiara. Sí, no fue fácil para él desde el principio. Al principio, la gente lo tomó sólo como un líder, al igual que los otros líderes que tendrían la personalidad de una persona autoritaria.
Pero el líder Hunder era diferente; era diferente a todos los demás; era diferente de todos los líderes que habían tenido. Era autoritario, pero no te haría sentir como si estuvieras hablando con alguien superior a ti. Era humilde pero también sabio y valiente.
Al comienzo de su mandato, también enfrentó muchas aversiones y sentimientos no deseados de muchas personas, al igual que todos los líderes. Pero a través de sus obras y comportamientos, la gente se dio cuenta de lo buena persona que era. Nadie se comparaba con él como líder. El era el mejor. Era el mejor no solo en su mundo, sino que era el mejor en los tres mundos. Ningún líder era como él.
Tenía buena coordinación con los otros líderes y buenas relaciones con la gente común. Por lo tanto, la gente confía en él. No es que no se enfrente a ninguna oposición; muchas veces, sucede que ciertas personas no están de acuerdo con su opinión incluso ahora. Aún así, el líder Hunder resuelve el asunto de una manera tan buena que la gente puede ver lo que pretendía hacer y darse cuenta de que en realidad lo está haciendo para mejorar su mundo.
La gente puede desaprobarlo, todavía, en ciertas ocasiones, pero nadie, nadie, lo odia o no lo quiere. Más tarde, las personas que no estaban de acuerdo con él también se dieron cuenta de que tenía razón y buenas intenciones. Lo malinterpretaron al principio, lo que hizo que les gustara aún más más tarde .
Por lo tanto, el Líder, Hunder, había hecho mucho bien por su gente, y todos lo querían. Como líder, puede autorizar muchas cosas, pero aun así, sigue siendo humilde.
Al Líder del Mundo Amarillo se le ha otorgado un poder por el cual el hechizo mágico del bosque no lo afecta. Vería el camino tal como es en realidad. La ilusión no funciona en el Líder debido al poder que se le otorga como Líder. Los antepasados del Mundo Amarillo habían creado la ilusión de la magia de esta manera.
De esa manera, solo el Líder, quien se supone que es la persona más responsable de todos, tendrá acceso al lugar más sensible de su mundo y luego invitar a los otros. Por lo tanto, podría estar seguro de la seguridad de ese lugar.
Solo las personas que el Líder Hunder invitaría a ese lugar podrían ir allí sin enfrentar ningún obstáculo en su camino. Al igual que Vaztik y sus padres habían venido allí después de ganar los Toros sin Fronteras. Vaztik era entonces una persona común; ella no se había convertido en una de las líderes hasta entonces. Pero el Líder Hunder la había invitado. Por lo tanto, el hechizo mágico no obstaculizó su camino.
El Líder también estaba autorizado a darles acceso a otras personas en las que confiaba. Entonces, el líder Hunder había dado acceso a los principales líderes del Mundo Amarillo. Así podrían llegar al centro del bosque sin dejarse engañar por la ilusión de la magia. Entre estas personas estaban Gonder, Bordo y Leña.
Otros líderes como Bolo y Vaztik y muchos otros líderes en el nivel inferior ahora no tenían ese acceso. Las personas que debían ser llamadas al lugar de reunión fueron invitadas por el líder Hunder o acompañadas al lugar de reunión.
A uno de los líderes principales se le dio la instrucción de traer a esa persona con ellos para que no enfrenten ningún obstáculo en su camino. La mayoría de las veces, los líderes subordinados suelen ser buscados por los líderes principales. Como eran parte del sistema del Mundo Amarillo, uno de los líderes los llevó al lugar de reunión para que se sintieran respetados e incluidos.
El líder Gonder era responsable de traer a sus líderes subordinados. Los líderes subordinados del Grupo de Alimentos estaban a cargo del Líder Bordo. La líder Leña era responsable de traer a los líderes del grupo de los cazadores, que eran sus subordinados. De igual manera, los demás líderes fueron responsables de sus respectivos equipos.
El líder Hunder invitará a la gente común. De esta manera, la gente común se sentiría importante de que su líder los haya invitado y se sienten bien al respecto.
Este era el sistema del Mundo Amarillo que se ocupa de la seguridad y del respeto de la gente.
La mañana de Drott comenzó bastante inusual.
"El Gobierno del Mundo Azul". Drott leyó en voz alta.
Sus padres lo miraron al escucharlo preguntandose quién le había enviado la carta. Los padres no sabían quién lo había enviado ya que no habían visto el sello antes porque estaban ocupados preparándose para ir a sus respectivas oficinas. La madre de Drott acaba de recibir la carta, la trajo adentro y la puso en el cajón para dársela a Drott.
"¿Quién te lo envió?" preguntó el padre de Drott.
"Está escrito en el sello, el Gobierno del Mundo Azul", respondió Drott a su padre.
Los padres se confundieron tanto como Drott.
"¿Por qué el gobierno te enviaría una carta?" dijo la madre de Drott en tono de pregunta.
"No lo sé, mamá; déjame abrirlo, luego lo sabremos", dijo Drott y comenzó a abrir la carta.
Antes de abrirlo, miró la carta más de cerca. No era un sobre normal en el que estaba incluida la carta. El sobre estaba hecho de papel brillante. Los bordes de los papeles eran de un dorado opaco, haciéndolos lucir sofisticados pero elegantes. El nombre del receptor, Drott's, estaba escrito con tinta plateada brillante con escritura caligráfica.
En el anverso de la carta estaba el sello del gobierno y en el reverso solo estaba escrito el nombre de Drott. El sello era de color azul y se veía hermoso con los bordes dorados apagados y el fondo blanco brillante del papel. La carta mostraba riqueza pero decencia en ella.
Drott movió su mano sobre la carta para sentir la textura de la carta. Sintió su suavidad. Luego abrió con cautela el sello sellado.
Drott sacó la carta del sobre y la sostuvo en la mano. El papel era tan hermoso como el sobre. También era brillante, pero se veía diferente al papel del sobre.
El texto estaba escrito en hermosas letras caligráficas. Este papel tenía bordes de color azul y el color de las letras era negro. Aunque el estilo de la letra era caligráfico, se veia como una carta oficial del gobierno, solo que un poco elegante.
Drott, sosteniendo la carta en sus manos, comenzó a leerla. Mientras la leía, se alegraba y se sorprendía por lo que estaba escrito.
"Entonces, ¿quién te envió esta carta?" preguntó el padre de Drott
"Es del gobierno", les dijo Drott a sus padres.
Los padres de Drott se sorprendieron al escuchar esto.
"¿Qué dijiste?"
preguntó el padre de Drott, sorprendido.
"Vino del gobierno del Mundo Azul", les dijo de nuevo Drott.
"¿Por qué el gobierno te enviaría una carta?" preguntó la madre de Drott, sorprendida.
"¿Qué dice?" preguntó el padre de Drott.
"Dice que estoy invitado a unirme como uno de los soldados del Mundo Azul", dijo Drott sobre lo que decía la carta.
"¿Qué? ¿Tú? ¿Te unirías como soldado?" dijo la madre de Drott, preocupada.
"No puedes ser un soldado. Eres demasiado débil". dijo el padre de Drott.
"Sí, eres demasiado débil para ser un soldado". La madre de Drott estuvo de acuerdo con su padre.
"No soy débil, ¿por qué crees que soy débil?" preguntó Drott, un poco frustrado.
"¡Porque eres débil!" Dijo el padre de Drott con autoridad.
"¡Estoy cansado de decirte que no soy débil! ¡Soy fuerte!" Drott dijo, molesto.
Drott estaba exhausto y molesto porque sus padres lo llamaban débil repetidamente. Sobre todo en los momentos importantes.
"No estamos teniendo esta conversación en este momento". dijo la madre de Drott.
"Yo tampoco lo quiero", dijo Drott.
El padre de Drott le preguntó sobre la carta y la invitación. Él dijo: "¿Por qué el gobierno te enviaría la invitación para unirte a los soldados?"
"Sí, ¿por qué te pedirían que te unieras?" preguntó también la madre de Drott, siguiendo a su padre.
"Mamá, papá, se están olvidando, tal vez no sea algo que deban recordar, pero gané la competencia los lobos miran", dijo Drott.
Drott trató de recordarles a sus padres que había ganado el juego más peligroso de su mundo.
Ante lo cual, su madre, sin considerarlo gran cosa, dijo inquisitivamente: "¿Y qué?"
Esto frustró aún más a Drott, y preguntó enojado: "¿Y qué? Quien gane la apariencia de lobo tiene la oportunidad de convertirse en el soldado del Mundo Azul. ¿No lo sabes?".
El padre de Drott lo sabía, así que le dijo a su esposa: "Tiene razón. Le piden a los participantes y al ganador que se unan al sistema de defensa".
La madre de Drott recordó que ella también lo sabía, así que dijo: "Sí, lo recuerdo, también lo he oído. Pero, ¿por qué te preguntaron? No puedes ser un soldado. ¿No te vieron?"
La madre de Drott no estaba preparada para creer que el gobierno pudiera pedirle a su hijo que se uniera al sistema de defensa de su mundo. Porque para ella, él era demasiado débil y frágil para hacer tal trabajo.
"¿Qué se supone que significa eso, madre?" Drott preguntó con ira.
"No eres lo suficientemente fuerte para unirte al sistema de defensa. Es un trabajo duro". explicó la madre de Drott.
Drott respiró hondo para dejar que su ira se fuera y trató de explicárselo a su madre nuevamente.
"Madre, habían visto en mí lo que tú nunca pudiste ver. Tal vez si hubieras venido al juego, verías lo que todos los demás habían visto ese día en el juego". dijo Drott.
El padre de Drott entendió que estaba quejandose de que no habían venido a verlo en el juego. Entonces, le preguntó seriamente a Drott: "En serio, ¿qué vieron?, dinos tú entonces".
Por el tono de su padre, Drott entendió que a su padre no le gustaba que mencionara que no fueron a verlo al juego. Drott no quería que esta conversación se convirtiera en una pelea.
"Papá, me fue muy bien en el juego. Usé mi fuerza cuando se requería el poder, y usé mi mente cuando se requería el cerebro. Fui fuerte e inteligente al lidiar con las situaciones. Esa fue la razón por la que Gané. Tal vez si ambos hubieran venido, podrían haberlo visto". Drott dijo, tratando de explicarle a su padre.
"No vinimos porque no podíamos soportar verte lastimado". dijo su madre.
"¡Pero no me lastimé!" dijo Drott.
"¡No lo hiciste, pero podrías haberlo hecho!" La madre de Drott insistió.
"No sé cómo hacerte entender que no soy débil como piensas de mí. Solo soy delgado". Drott dijo, frustrado.
“A esta edad, los niños creen que lo saben todo y que pueden hacer lo que quieran, por eso no escuchan a sus padres. Pero pronto se dan cuenta de que sus padres tenían razón y de lo equivocados que estaban. Luego se arrepienten más tarde”, dijo el padre de Drott. dijo seriamente de nuevo.
"Papá, no se trata de si está bien o mal. Se trata de lo que quiero y lo que no quiero. Siempre no me dejas hacer la mayoría de las cosas porque piensas que soy débil". Drott dijo, manteniendo el respeto de su padre en su mente.
"Esto es porque nos preocupamos por ti". dijo la madre de Drott.
"¿No crees que eres más débil que los niños de tu edad?" El padre de Drott le preguntó a Drott.
"No soy un niño. ¿Y qué importa si soy más débil que ciertas personas de mi edad? Mis fortalezas y habilidades no están definidas por eso. Lo que hago definirá lo que puedo y no puedo hacer". Drott dijo, tratando de explicar su punto de vista a sus padres.
Ante esto, el padre de Drott dijo con tristeza: "A los niños ahora les encanta tener largas discusiones, pero no escuchan lo que sus padres les dicen".
Drott le dijo a su padre con tristeza: "Papá, ¿no crees que los padres también deberían escuchar y tratar de entender lo que dicen sus hijos?".
Drott estaba cansado de explicarles cosas a sus padres, pero ellos no estaban dispuestos a subestimarlo. La madre de Drott vio que su esposo e hijo se enredaban en la conversación, por lo que trató de sacarlos del alboroto.
"Está bien, dinos lo que quieres decir, te estamos escuchando". dijo la madre de Drott.
"Si quieres eso, podemos hacer eso. Te escucharemos y trataremos de entender también". El padre de Drott estuvo de acuerdo con su esposa y le dijo a su hijo.
Al escuchar esto, Drott se sintió aliviado y les dijo a sus padres: "¡Muchas gracias!". Drott se emocionó porque finalmente sus padres estaban listos para escucharlo. Dijo además, pensando que también podrían entender lo que quiere esta vez: "Quiero leerte esta carta".
"Está bien, seguro, lo escucharemos". dijo la madre de Drott.
"Claro, puedes leerlo para nosotros". El padre de Drott también lo dijo.
Drott leyó la carta a sus padres:
"Respetado Sr. Drott,
Espero que esta carta te encuentre en la mejor de tus circunstancias. Tu desempeño asombrosamente hermoso y valiente en los Lobos Miran este año hizo que todo el mundo azul admirara tus fortalezas, técnicas, agudeza e inteligencia. La forma en que jugaste el juego y cómo te comportaste, tú y tus compañeros, en el juego impresionó a todos, incluido el Gobierno del Mundo Azul.
Merecías convertirte en el ganador del juego, y te damos nuestras felicitaciones.
Además, las Autoridades Superiores del Mundo Azul se complacen en invitarlo a unirse al Sistema de Defensa del Mundo Azul como uno de los Soldados Mayores, tal como se habían unido los muchos ganadores anteriores.
Está invitado a venir aquí personalmente hoy y conocer a la persona a cargo del sistema de defensa. Por lo tanto, podría comprender mejor la tarea que realizará como soldado del Mundo Azul.
Cabe señalar que esta decisión se basa únicamente en su voluntad y no está obligado a unirse al sistema de defensa. Si debido, por cualquier motivo, se niega a unirse, su decisión será bien recibida.
¡Buena suerte en tus futuros emprendimientos!
Saludos,
El Gobierno del Mundo Azul".
Los padres de Drott lo escucharon leer la carta. Parecía por sus rostros que lo habían escuchado con mucha atención, y también entendieron lo que estaba tratando de hacerles entender durante bastante tiempo. El corazón de Drott se llenó de esperanza y felicidad de que finalmente sus padres lo entenderían.
Pero su felicidad no fue por mucho tiempo, y su esperanza también se convirtió en desesperación un par de veces cuando sus padres comenzaron a responder a lo que escuchaban leer a Drott frente a ellos.
"Está bien, mira, te escuchamos". Dijo la madre de Drott alegremente.
"Ahora, no puedes decir que no te escuchamos". dijo el padre de Drott.
Sus expresiones y respuestas no parecían haber captado el mensaje.
"Sí, ¿pero entendiste lo que estaba tratando de decirte?" Drott preguntó confundido.
"Sí, nos estabas leyendo la carta". Dijo la madre de Drott confundida.
"¿Comprendiste lo que decía la carta?" preguntó Drott.
"Drott, dijo lo mismo que nos dijiste antes". La madre de Drott le respondió.
"Quieren que te unas al sistema de defensa". El padre de Drott agregó a la declaración de su esposa.
"¿Solo esto? ¿Y qué hay de las otras cosas?" preguntó Drott.
"¿Qué otras cosas?" preguntó el padre de Drott.
"¡Tú tampoco lo escuchaste!" Drott dijo con desesperación.
"¿No sé qué esperas que escuche?" preguntó el padre de Drott confundido.
"¿Hablas en serio? Explica claramente lo bien que me fue en el juego. Esta carta es suficiente para aclarar tus ambigüedades sobre mí, mi tamaño y mi delgadez". dijo Drott.
La madre de Drott respondió: "¡Oh, eso! Lo escuchamos".
"Yo también lo escuché". El padre de Drott también dijo.
"Entonces, ¿no vas a decir nada al respecto?" Drott preguntó en un tono serio.
Drott estaba enojado y frustrado por el comportamiento de sus padres. Aunque, esta no era la primera vez que se comportaban así. Pero esta vez, pensó que podrían entenderlo al escuchar la carta enviada no por cualquiera sino por el mismo gobierno. Pero sus padres lo estaban desilusionando aún más.
"Drott, querido, ¿no crees que deben haber escrito lo mismo para todos?" preguntó la madre de Drott.
"¿Todos quien?" preguntó Drott.
"Envían las cartas a los ganadores y a los participantes. ¿Crees que el gobierno escribiría cartas personalizadas para todos?", le preguntó el padre de Drott.
Los padres de Drott pensaron que el gobierno había enviado la misma carta a todos. Habían escrito las mismas palabras de elogio en todas las cartas que el gobierno había enviado a los demás participantes del juego. Por lo tanto, esta carta no fue gran cosa para los padres de Drott.
Sus padres no estaban asumiendo nada equivocado. El gobierno y otras empresas como ésta hacen esto. Simplemente envían lo mismo a todos, ya sea una carta de invitación, una carta de terminación, una carta de saludo o cualquier otro documento. Muchas veces, el gobierno y las empresas utilizan la misma plantilla para crear el archivo para enviar a la persona respectiva. Solo el nombre del destinatario varía cada vez.
Pero esta vez, esta situación era diferente. El Gobierno Mundial Azul envía cartas personalizadas a las personas a las que invita a unirse al sistema de defensa como soldados. Los Lobos Miran es un juego muy prestigioso del Mundo Azul. Todo el mundo ama este juego. Los participantes del juego son muy apreciados y considerados personas duras del mundo porque reúnen el coraje para participar en el juego.
El ganador es altamente proclamado no solo por la gente sino también por el gobierno del Mundo Azul. Cada ganador recibe un gran respeto y es considerado una de las personas más valientes e inteligentes del Mundo Azul. Drott lo había hecho excepcionalmente bien en el juego. Al igual que sus padres, la audiencia también pensó que estaba demasiado delgado para estar en el juego y muchos pensaron que ni siquiera subiría la colina.
Pero para sorpresa de todos, Drott hizo lo que muchos ganadores anteriores no habían hecho. Drott había jugado el juego como un profesional. Utilizó tanto su fuerza física como mental, y estuvo tranquilo y sereno en el juego. Verlo en el juego subiendo la colina, ayudando a sus compañeros de equipo, lidiando con los otros equipos, encontrando los acertijos y resolviéndolos, y finalmente, conseguir el diamante azul.
Drott había demostrado un gran coraje y deportividad en el juego. Después del juego, cambió la opinión de todos los que lo miraban y que habían pensado diferente sobre él, excepto sus padres. Todos empezaron a admirar a Drott después del partido. Toda la gente hablaba de que había ganado el juego.
Las palabras de elogio escritas en la carta del gobierno tenían toda la razón. Eran solo para Drott. No era una carta copiada o una carta creada a partir de una plantilla. Era una carta personalizada escrita por el mismo encargado del sistema de defensa para invitar especialmente al ganador del juego con mucho respeto y gusto.
Drott sabía que la carta que sostenía en sus manos no era la típica carta que el gobierno enviaba a todo el mundo. Sabía que cada palabra del juego era solo para él. Entendió que la persona que había escrito la carta había visto el juego y lo había visto jugar en el juego, a diferencia de sus padres, que no lo habían visto jugar. Por lo tanto, no están dispuestos a creerle a toda costa.
Una cosa que Drott también entendió fue que no valía la pena convencer más a sus padres. No entenderán lo que les está diciendo porque no están listos para entenderlo. Supongamos que una persona no está lista para entender lo que otra persona está tratando de hacerle entender. En ese caso, no lo conseguirá hasta que haya decidido salir de su zona comoda y abrirse para comprender la nueva información.
"Entonces, ¿piensas que todos los elogios en esta carta no son reales? ¿Es solo algo que le dicen a todos? ¿Eso es lo que piensas?" Drott preguntó a sus padres.
"Por supuesto, ¿qué más podría ser?" Dijo el padre de Drott mientras se encogía de hombros.
"No escribirán cartas personalizadas incluso si has ganado el juego. Son personas ocupadas". La madre de Drott también compartió su opción sobre el tema en discusión.
Drott entendió que no estaban preparados para entenderlo, ni siquiera ahora. Entonces, no trató de convencerlos más. Más bien, pidió algo más importante que eso a sus padres.
"¿Y qué hay de tus pensamientos acerca de que me una a la defensa?" preguntó Drott con seriedad.
"Drott, vamos, ya sabes nuestra respuesta". dijo la madre de Drott.
"Todavía estamos en lo que habíamos dicho antes". dijo el padre de Drott.
Drott sabía lo que intentaban decir, así que no les preguntó, sino que lo dijo él mismo.
"¿Que soy demasiado débil?" dijo Drott.
"No queremos que te hagan daño". dijo la madre de Drott.
"Eres nuestro único hijo". dijo el padre de Drott.
Ambos padres parecían preocupados por su único hijo ya que le habían dicho eso.
"Sin embargo, no te importa lo que quiero", dijo Drott y suspiró.
Drott estaba triste porque sus padres se preocupaban tanto que lo sofocaron al tratar de protegerlo. Lo peor es que ni siquiera se dan cuenta de lo que le hacen a su único hijo.
Simplemente piensan que están haciendo lo correcto y que le están haciendo bien . Él es demasiado pequeño para entenderlo ahora.
"Nos importa, pero si no es bueno para ti, te lo prohibiremos". dijo la madre de Drott.
"¿Incluso si me gusta o no?" Drott preguntó en un tono serio.
"Aunque te guste o no, este es nuestro deber". Contestó el padre de Drott.
Esto profundizó su tristeza, pero no podía continuar la discusión con sus padres porque sabia que no sirve de nada.
Drott les dijo a sus padres: "Está bien, si ustedes piensan así. Entonces también escúchenme. Iré a la reunión hoy y no me detendré, les guste o no". Y se dirigió a su habitación a toda prisa.
El Mundo Azul estaba dirigido por el sistema de gobierno. Un partido político fue seleccionado en las elecciones por el voto público. Ese partido dirigirá el gobierno del Mundo Azul durante todo el próximo año, hasta las próximas elecciones, según las leyes y constituciones del Mundo Azul.
Los tres principales partidos políticos del Mundo Azul lucharon en las elecciones para hacerse con el poder del Mundo Azul. El partido político que gana dirige el Mundo Azul durante los próximos años. Es quien toma todas las decisiones necesarias para el mejoramiento de su mundo, hace las nuevas leyes que se requieren y las implementa, asegura que el público siga las leyes y reglas anteriores y, lo más importante, cuida sus fronteras.
El sistema de gobierno del Mundo Azul está dirigido por el partido gobernante que fue seleccionado en las elecciones que se produjeron este año. Este es el mismo partido que venía ganando las últimas tres veces. El principal líder del partido es ahora el Jefe Gobernante del Mundo Azul. Él toma todas las decisiones para el Mundo Azul y la gente debe seguir sus órdenes. Tenía un equipo de subordinados que lo asistían en todos los asuntos. Cada uno de los subordinados está designado para un puesto específico, y esa persona cumple con su deber según su designación.
Estas personas. Los subordinados del jefe gobernante se encargan de la educación, la salud, la alimentación, la infraestructura, la economía, la defensa y otros asuntos del Mundo Azul bajo la supervisión de su jefe gobernante. El partido gobernante parece preocuparse por el Mundo Azul y cumplir con sus responsabilidades muy bien. Esta es la razón por la que se selecciona tres veces consecutivas.
Todos los partidos que compiten en las elecciones prometieron hacer muchas cosas por el público y el mundo. Cada partido utiliza diferentes estrategias para convencer a la gente de que es su mejor opción. Pero también es la realidad de que nadie hace algo únicamente por los demás. Las personas siempre tienen ventajas ocultas que obtendrán haciendo algo bueno por los demás. Especialmente los partidos políticos son los mejores mentirosos. Harán falsas promesas y harán ver a la gente sueños de tener un buen futuro y una vida feliz y estable. Aún así, cuando llega el momento de probarlo, resulta ser solo palabras.
La gente del Mundo Azul también sabía de éste hecho. Pero tenían que elegir un partido para gobernar su gobierno. El sistema estaba ahí, así que se llevaron a cabo las elecciones y la gente votó por los partidos que los convencieron de creer en sí mismos. Al final, un partido político ganó y gobernó el Mundo Azul durante todo el año. La gente no vio cumplidas todas las promesas que se les hicieron. Pero estuvo bien; manejó bien el Mundo Azul todo el año.
Entonces, el público volvió a votar por ellos el próximo año en las elecciones, y este año, el mismo partido político tuvo la oportunidad de gobernar el gobierno del Mundo Azul.
Este partido gobernante no se trataba solo de servir a su mundo y hacer el bien a su gente. También era como todos los demás partidos políticos que tenían sus beneficios ocultos. Pero este de alguna manera logró consumar sus beneficios y hacer algo bueno para el público. Por lo tanto, este está siendo seleccionado una y otra vez.
Había diferentes departamentos en el Mundo Azul de los que ocuparse. Tienen gente que trabajará para cada departamento. Cada sector importante del Mundo Azul era atendido por una persona del partido gobernante, quien contaba con sus subordinados para su asistencia. Había una persona que se ocupaba del sistema educativo del Mundo Azul. De manera similar, otras personas cuidan el sector alimentario, el sector de la salud, la infraestructura, la economía y el sistema de defensa de su mundo.
Hacen planes para cada uno de los sectores de los que son responsables y se los presentan a su gobernante, el Jefe Gobernante del Mundo Azul; examina los planes sugeridos y luego los aprueba o desaparece o los modifica. Se asegura de que todas las personas bajo su mando estén trabajando adecuadamente para mejorar su mundo.
Pero estos subordinados, el jefe gobernante, y también los partidos de oposición, todos primero piensan en los beneficios propios que podrían obtener de sus puestos y luego piensan en hacer algo por los demás. El público también sabe de este hecho. Aun así, creen en sus palabras y depositan su confianza en ellos. Porque el público tan diferente a ellos, también piensa primero en su propio beneficio, luego en el de los demás. Entonces, a sabiendas, dejan que los partidos políticos hagan lo que hacen.
Había departamentos para todos los asuntos importantes del Mundo Azul. También estaba el departamento de defensa en el Mundo Azul. Había soldados en el departamento, y estaban dirigidos por una persona seleccionada por el jefe del partido gobernante, el jefe gobernante del Mundo Azul, como Jefe de Defensa del Mundo Azul. El jefe de defensa era responsable de garantizar que las fronteras estuvieran seguras y protegidas, entrenar a los soldados y observar y cuidar las actividades de sus enemigos, el Mundo Rojo y el Mundo Amarillo. Al jefe de defensa se le permitió tomar las medidas necesarias para la seguridad de su mundo si encontraba que era necesario para mejorar su mundo.
Los soldados del Mundo Azul fueron entrenados para estar listos para pelear en cualquier momento. Debido a las condiciones entre los tres mundos, no fue una sorpresa que cualquier mundo pudiera atacar al otro mundo en cualquier momento. Aunque los mundos tenían un acuerdo mutuo entre ellos, cada uno de ellos quería convertirse en el más fuerte y tener todos los recursos para sí mismos.
Entonces, el Mundo Azul había entrenado soldados con espadas, escudos y flechas, listos para luchar por la defensa de su mundo. La mayoría de los soldados eran los ganadores o los participantes del juego favorito del Mundo Azul, Los lobos miran. Los ganadores y los participantes de los lobos miran son los más valientes y valientes entre todas las personas, por lo que les gusta convertirse en soldados y unirse al sistema de defensa de su mundo para salvarlo de los peligros del exterior.
Los ganadores de los lobos miran obtienen los rangos más altos entre los soldados y los no participantes obtienen los rangos más bajos. Cada año, todos los nuevos soldados reciben entrenamiento de los anteriores bajo la supervisión de su jefe de defensa, para que puedan prepararse para cualquier situación de emergencia. El público también confía en sus soldados para su seguridad y defensa.
Aunque los soldados son en su mayoría los participantes y ganadores del juego, no es obligatorio que todos los participantes o el ganador se conviertan necesariamente en soldados. Se basaba únicamente en su voluntad si querían convertirse en soldados de su mundo o no. Muchos participantes del juego, incluidos los ganadores del juego, no se convirtieron en soldados sino que adquirieron algo más para sí mismos.
Del mismo modo, otras personas, que no participaban en el juego, también podían convertirse en soldados si así lo deseaban. Muchas personas entre los soldados del Mundo Azul eran así.
La persona que ingresa para convertirse en uno de los soldados debe ser valiente, fuerte y estar dispuesta a luchar por su mundo cuando llegue el momento. Este fue el criterio para seleccionar a los soldados en el Mundo Azul.
Los soldados actúan según las órdenes que reciben de arriba. Los soldados están obligados a seguir las órdenes del partido gobernante, el jefe gobernante y el jefe de defensa.
Feliciano-RW fundador Daimond Will, una nueva compañia creadora de grandes historias.- Todos los derechos reservados - Copyright © 2021 Daimond Will - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.